jueves, 7 de junio de 2012

primavera ganchillera

Hola a todos,
ayer tuvo lugar nuestra primera "acción ganchillera", podeis pasaros por Cort y vereis que maravilloso jardín hemos plantado... pero eso si todavía queda alguna flor, por que ayer mismo ya era todo un éxito la recogida de flores entre los viandantes...
Este era el mensaje que dejamos en cada una de nuestras pequeñas amigas:
"Esta flor forma parte de una acción de guerrilla que reivindica para la ciudad de Palma más espacios verdes donde florezca la creatividad y la interacción entre las personas.
Junto con sus 200 compañeras forma un jardín en el que 20 ganchilleras han empleado gran parte de su tiempo libre durante dos meses.
Recógela, cúidala y envíanos a  una fotografía de esta flor en su nuevo hogar... ¡será el mejor abono para hacer crecer la ilusión en nuevos proyectos!"
cuando nos envieis alguna foto, ya las iremos colgando aquí en el blog y en el facebook. Os mantendremos informadas...
















os dejo una pequeña muestra de las preparaciones y el resultado!!!



4 comentarios:

  1. hola, me encanta la idea me hubiera gustado participar pero la verdad es que ando muy mal de tiempo, soy nandy creo que algunas me conocéis estoy dando talleres de punto y ganchillo en el corner de crea del corte ingles de avenidas, si algún día necesitáis algo allí me encontrareis todas las tardes de 5 a 8 de la tarde.
    mi blog por si lo queréis visitar.
    enhora buena. besos.
    nandylorencreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me he enterado de vuestra acción por el Diario de Mallorca, y me ha hecho mucha ilusión. Es una idea estupenda.
    Os iré siguiendo a través del blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar